Tratamiento aumento del deseo sexual
Precio: 65€ Visita 
FALTA DE DESEO SEXUAL – AUMENTAR LA LIBIDO

La falta de deseo sexual se encuentra tanto en el hombre como en la mujer, pero es mas elevado en las mujeres.

Las persona que tienen este problema, suelen buscar excusas continuamente para evitar una relación sexual con su pareja. Estoy cansada, me duele la cabeza, tengo que recoger la cocina, están los niños… cualquier es escusa vale para anteponer al sexo. En  el fondo, las personas que tienen falta de deseo sexual, sufren de sentimiento de culpa.  La causa puede ser primaria, segundaría, o adquirido, con todas las parejas, en con una pareja especifica.

En muchos casos puede ser debido a la rutina, pero en otros casos hay temes subyacentes que se encuentran en el subconsciente sin resolver.

La falta de deseo sexual, la libido baja, termina siendo un castigo para la pareja, llevando a un distanciamiento y falta de interés general por el cónyuge.  A menudo, la persona que sufre de bajo interés sexual, si se sienten estimuladas por otras persones e incluso por su propia masturbación.

 

En muchos de los casos, se quedan sin resolver por no enfrentarse al problema y buscar un especialista.

TRATAMIENTO

Con el tratamiento personalizado con distintas técnicas avanzadas que ofrecemos, este problema se aborda de forma rápida después de un psicoanálisis , iniciando la terapia correspondiente y formulas magistrales de flores.

Los resultados en nuestro centro suelen ser casi siempre satisfactorios y en pocas sesiones. Siempre dependiendo del caso.

No dejes que sea un problema en tu vida y tu pareja.

Infórmate: 671383858