Miles de personas están dejando de fumar gracias a este nuevo método revolucionario…

Hace ya casi 10 años que se iniciaron los primeros tratamientos para dejar de fumar con un nuevo método, el método que se utiliza es completamente inocuo y sin efectos secundarios.
Después de más de 2400 personas tratadas, según las estadísticas casi el 90% dejaron de fumar. Según los clientes que se beneficiaron de este tratamiento, la mayoría lo describe como un método muy satisfactorio a nivel que elimina totalmente la adicción física y el estado de mono.
El tratamientos de laser terapia está considerado como un novedoso método que realmente ayuda a dejar de fumar si uno está convencido. En la actualidad lo podríamos valorar como el método mas efectivo para dejar de fumar.
Dejar de fumar con laser es de inmediato, desde la primera sesión se deja de fumar y puedes romper con el tabaco definitivamente.
Otra de las cosas positivas, es que los clientes que dejan de fumar con este método de laser terapia no suelen aumentar de peso. Debido a que no pasan ningún tipo de ansiedad, el aumento de peso es controlado.
Psico-SanaSalud ha sido pionero en este método, con un método exclusivo de Clt Sana. Existen varios tratamientos según el perfil del cliente, aunque el mas aconsejado es el llamado tratamiento completo de 3 sesiones de laser terapia. Además hay una cobertura de un año por si el cliente necesita una ayuda extra, en caso de que flaquee.
El tratamiento no es exageradamente caro si contamos el dinero que uno se gasta mensualmente en tabaco. En la mayoría de los casos con el ahorro de 2 meses de tabaco, el tratamiento esta amortizado.
El tratamiento consiste en aplicar laser de baja frecuencia en puntos relacionados con la adicción según la medicina tradicional china, puntos que se encuentran en la oreja, cara y manos. Esta estimulación en la frecuencia adecuada y con el tiempo adecuado, liberara endorfinas que bloquearan los estados que nos generan mono.
Actualmente Psico-SanaSalud.com , tiene consulta en Barcelona, Badajoz, Castellón de la plana y Vilanova i la geltru.
Ahora ya no hay excusa para no dejar de fumar. Los beneficios son inmensos, tanto en salud, ahorro de dinero, libertad e higiene. Solo falta una cosa, dar el paso.
La recomendación es no demorar la idea de dejar de fumar cuando se tiene, pues con este tratamiento lo mas difícil es tomar la decisión.
Te recomendamos que este tratamiento sea hecho por un profesional y con un laser adecuado, pues hay muchos tipos de laser y no todos tienen el mismo resultado así como el método y los puntos tratados.
Espero que el articulo haya sido de tu agrado.
Carlos Fernández
Director y Creador del Método CLT Sana de Psico-SanaSalud.com